Postergan concierto de Metallica en Chile


Seguimos esperando una nueva fecha para el concierto de Metallica en Chile. El 15 de abril de este año era el día en que Metallica se presentaría por sexta vez en el país y por primera vez en el Estadio Nacional, pero por la pandemia del covid-19, la fecha fue trasladada para el 7 de diciembre, en el mismo recinto de Ñuñoa. Pero finalmente, la productora DG Medios, confirmó que están trabajando en una fecha (los rumores indican que sería en diciembre de 2021 y que incluso podrían hacer dos fechas).

«Estamos trabajando duro para agendar la nueva fecha del espectáculo. Tan pronto como se determinen las nuevas fechas, se publicará el calendario actualizado y todos los tickets serán totalmente válidos. Visita www.puntoticket.com/metallica para obtener detalles completos sobre la emisión de boletos y su reembolso», señala un comunicado de la productora.

Devolución de entradas

Los compradores de entradas que no las hayan retirado o tengan la modalidad E-ticket y quieran solicitar la devolución de su dinero, por favor escribir al departamento de Atención al Cliente: https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new con información de compra completa. Si realizaste la compra en persona o ya retiraste tus entradas y quieres solicitar la devolución de tu dinero, por favor acércate con tu entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta autorizados.

Visita https://www.puntoticket.com/paginas/puntos para obtener más información.

La devolución del dinero se realizará a través de la misma forma en que lo compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde la aprobación de su solicitud de devolución, comenzando con estas el miércoles 18 de noviembre

Entradas a la venta

El concierto de Metallica en Chile tiene considerado a Greta Van Fleet como invitados especiales y a pesar de que en primera instancia los tickets estaban agotados, al menos por ahora hay algunas opciones para comprar en Puntoticket.com

Metallica anunció el pasado 13 de octubre un concierto acústico de beneficencia. Con entradas a partir de US$ 15, a la recaudación será entregada a All Within My Hands, fundación de la banda dedicada a distintos proyectos sociales. La transmisión comenzará a las 18:00 horas del 14 de noviembre y estará disponible por 48 horas para quien compre entradas.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X