Steve Rothery trae el sonido de Marillion al Teatro Oriente: 29 de junio


El legendario guitarrista, líder y fundador de la banda británica de rock progresivo Marillion, Steve Rothery, anunció su regreso a Chile en una temporada muy especial: celebrando el aniversario número 40 del inicio de Marillion, fundado por él mismo.

Sábado 29 de junio / Teatro Oriente / 20.30 horas

Esta conmemoración es lo que lo lleva de gira junto a sus amigos, repasando lo más apreciado por los fans de Marillion en toda su historia y centrado especialmente en el Clutching at Straws.

Una velada para recordar cómo esta agrupación definió los nuevos caminos que tomó el rock progresivo a partir de la primera mitad de los 80, cuando hicieron su irrupción en la escena.

Álbumes emblemáticos como “Script for a jester’s tear”, “Fugazi” o “Misplaced childhood”, que Marillion en su etapa actual no alcanza a profundizar en sus giras, tendrán acá un tratamiento especial, dándole a los fans algo que esperan hace mucho tiempo. Coincidiendo, además, con las reediciones de lujo de Clutching at Straws.

Una jornada única y especial con el hombre que con su guitarra y sus composiciones ha construido una gran historia en 40 años de viaje artístico. Con Marillion ha vendido cerca de 20 millones de discos y a nivel personal es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock progresivo, siendo comparado con próceres de la talla de David Gilmour, Steve Hackett y Alex Lifeson. Ahora es una nueva oportunidad para apreciar toda esa maestría y esa magia de cerca.

En esta oportunindad estará junto a Ricardo Romano y Gabriel Agudo de Steve Rotheryband y miembros de la banda chilena Fugazi.

ENTRADAS

Venta de entradas en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí:https://goo.gl/SahbQE

Link directo; www.puntoticket.com/steve-rothery-friends-teatro-oriente

Platea Alta General: $ 20.000
Platea Baja General: $ 25.000
Platea Baja Central: $ 30.000
Meet and Greet con Steve Rothery el día antes del show, disco autografiado y ubicación en primeras filas: $ 70.000


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X