Vivaldianno el inédito espectáculo cultural que llegará a Chile: 20 de octubre


0
3 shares

Diego Vega el productor a cargo del evento afirma que “es una puesta en escena nunca antes vista”.

Este 20 de octubre, en Gran Arena Monticello, se presentará uno de los espectáculos más fabulosos jamás antes visto en el país, por su producción y tecnología. Se trata del concierto 3D Vivaldianno, ciudad de los espejos, que llega a Sudamérica para realizar una gran función en Chile.

Este concierto tiene una narración en español y a través de sus cuadros va contando la vida, esperanzas y decepciones de la Italia barroca donde vivió el talentoso compositor Antonio Vivaldi.

Para ello Diego Vega, productor desde 1986 y encargado de insertar diversos espectáculos artísticos culturales afirma que “es una puesta en escena nunca antes vista”.

“Vivaldi decían que era tocado por Dios. Esta época barroca se une a lo realizado por un diseñador japonés. La historia se título “Ciudad de los espejos” por como nace Vivaldi. Su madre dio a luz en un terremoto y Vivaldi nació con problemas, debido a ello para ver si respiraba, posaron espejos a su alrededor para que con su hálito al respirar, podían comprobar que empañándose los vidrios el siguiera vivo”.

Cuenta además de la importancia cultural que este evento trae para la sociedad local. “Como productora, nos encargamos de entregar entradas a escuelas de música de cada país, para perpetrar la obra y dejar un sello importante para nuestro país”.

Vega además entrega importancia de su adaptación local para el público chileno, que puede asistir a este espectáculo hecho para todas las edades: “La empresa encargada para la traducción en español de los intermedios, son los mismos que adaptan series y películas a nuestro país. Cada intermedio mediante máscaras cuenta la historia desde el nacimiento hasta la muerte del artista en un impresionante show en tres dimensiones donde cada momento en las “4 estaciones” por ejemplo, podrás vivirlo directamente, convirtiéndolo en único en su especie”.

Este sorprendente montaje fue creado por el connotado Michael Dvorak, músico y compositor que ha realizado música para cine y teatro, siendo además uno de los fundadores de la popular banda de rock Lucie. Se suman a los responsables de esta puesta en escena Kosuke Sugimoto, artista de la animación japonesa y un grupo de eximios representantes de la música clásica internacional, entre ellos el virtuoso Yuroslav.

“Vivaldianno, ciudad de los espejos” se presentará el sábado 20 de octubre a las 21:30 horas en el Gran Arena Monticello. Entradas desde los $23.000 a la venta a través del sistema Ticketpro.


Like it? Share with your friends!

0
3 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *