Mike Patton y su Mondo Cane agota entradas y suma segunda fecha: 8 y 9 de septiembre

En menos de 10 horas se agotaron las entradas para el show que dará Mike Patton este 8 de septiembre con su proyecto Mondo Cane, marcando un hito dentro de las visitas del vocalista a nuestro país. Durante los primeros minutos de la venta, se agotaron la totalidad de las entradas en Platea Alta y Baja, demostrando el ferviente fanatismo de los chilenos por el multifacético Patton.

Es por esto que Mike Patton realizará una segunda fecha en Chile este 9 de septiembre en el mismo recinto. Las entradas para este show saldrán a la venta este lunes 30 de abril a mediodía a través de Puntoticket.

Mike Patton llega a nuestro país con su proyecto Mondo Cane, donde el inimitable vocalista se presenta con una banda, coro y orquesta compuesta por 40 músicos, homenajeando la música italiana de las décadas del 50 y 60. Sobre este álbum de 11 temas, Patton explica: “Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música”.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Platea Alta: $ 30.000
Platea Baja numerada: $ 55.000
Cancha $45.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *