Gana entradas para Moral Distraída en Tocatas Ballantine´s: 12 de julio


0

Moral Distraída será la banda que encabezará este 12 de julio la tercera versión de las Tocatas Ballantine´s, ciclo de presentaciones que apoya la difusión de música nacional.

La banda chilena de reggae pop tropical, que está a pocos meses de lanzar un nuevo disco, cantarán sus más conocidos éxitos como “Hacerlo de Día” y “Canción Bonita” el próximo 12 de julio en Club Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura.

Moral Distraída, creada el 2010, es una banda que agrupa a 10 artistas que con su música han pasado por los escenarios más importantes del país y participado en grandes festivales como en Lollapalooza con gran éxito que se reflejan en sus más de 200 mil seguidores en sus redes sociales y con más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Las entradas están en venta en www.passline.com a $8.000 –pre venta- y a $10.000 en Club Amanda el día de la presentación.

*Evento exclusivo para mayores de 18 años.

CONCURSO

Tenemos una entrada doble para sortear. Para participar sólo tienes que subir a Instagram una foto de la Moral Distraída o de un whisky Ballantines, con los hashtag #AgendamusicalCL y #BallantinesCL y decir que quieres ir este 12 de julio!


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *