Snarky Puppy confirma su regreso a Chile: 19 de diciembre

Los celébres Snarky Puppy vuelven a Chile el próximo 19 de diciembre para presentarse en la Cúpula Multiespacio del Parque O`Higgins.

Esta es una continuación de la gira de “Culcha Vulcha World”, siendo la primera vez que esta música ganadora del Grammy sonará en América del Sur, junto a sus más reconocidas canciones y un par de sorpresas. Con 12 músicos en escena, la banda se caracteriza principalmente por utilizar la improvisación en vivo, fusionando el respeto por la tradición musical con un sonido propio y una marcada innovación conceptual.

La agrupación, dirigida por el compositor y productor Michael League, es uno de los nombres más respetados de la escena musical instrumental contemporanea. La BBC, Village Voice, The Guardian y Boston Herald son sólo algunos de los medios que han elogiado a la agrupación, así como una lista de destacados músicos como Pat Metheny y Prince. Snarky Puppy es una de las bandas que lideran la escena y entre otros hitos, encabezar las listas de jazz de iTunes con su album “Family Dinner -Volume 1”, ganador del Grammy 2013.

Para el concierto de noviembre y marzo del 2016, los tickets se vendieron en menos de una semana. Todo un fenómeno considerando la línea musical de los Snarky.

El ciclo Santiago Fusión, que ya cuenta con 9 años de memorables conciertos pensados en los melómanos. Ha traído nùmeros como “Zappa Plays Zappa”, “Tony Levin – Stick Men”, “Incognito”, “The Residents”, “Mono”, “Jose James”, “The League of Crafty” y los propios Snarky, y en sus versiones anteriores, músicos como Chick Corea, Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Tortoise, Adrian Belew, Maceo Parker, Hiromi, Animals As Leaders, Tu + Ork entre otros.

Video Snarky Puppy – Lingus (We Like It Here) https://goo.gl/fTcg06
Sleeper: https://goo.gl/lKZdNp

Valores

Preventa 1: $ 30.000 (Hasta el 19 de octubre o agotar Stock –de 400 tickets)
Preventa 2: $ 33.000 (Del 20 de octubre al 19 de noviembre o agotar Stock de 400 tickets)
General: $ 35.000 (Del 20 de noviembre al día del evento)

A la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella,  Kmuzzik, Centro Ticketek.  Sin cargo en tienda The Knife Eurocentro (de 11:00 a 20:00 hrs.) y en Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266 – de 10:00 a 19:00 hrs.).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *