André Rieu anuncia su regreso a Chile con dos shows: 18 y 19 de octubre


André Rieu, conocido como el ‘rey del vals’ moderno, llegará pocos días después de cumplir 70 años para presentarse en el Movistar Arena los próximos días 18 y 19 de octubre.

¡Mi orquesta y yo estamos muy emocionados de regresar finalmente a Chile! La música y especialmente el vals son una parte muy importante de mi vida ‘, dice André Rieu.’ Si una pieza musical toca mi corazón, también tocará el tuyo. Esta maravillosa música me permite traer alegría de la vida y el humor al mundo. Todo está permitido en mis conciertos: reír, llorar, bailar, cantar. Estamos ansiosos por pasar maravillosas veladas junto con nuestros queridos fanáticos chilenos”.

Los conciertos de André Rieu son un fuego artificial de emociones. Rieu realiza 90 conciertos anuales donde ofrece entretenimiento perfecto con melodías románticas y conmovedoras de fama mundial, así como numerosas sorpresas, humor y solistas internacionales de primera clase. Junto con su Orquesta Johann Strauss de 60 piezas, la orquesta privada más grande del mundo, el carismático holandés ha estado de gira por el mundo durante más de 30 años. No es raro ver a sus devotos fanáticos bailar en los pasillos.

Los próximos 18 y 19 de octubre el público chileno tendrá una nueva oportunidad para disfrutar de un espectáculo con despliegue musical y escénico, bajo la encantadora alegría de un maestro que disfruta de su show como si fuera el primero.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y www.andrerieu.com

Precios:

Tribuna: $ 23.000
Platea alta silver: $ 34.500
Platea alta golden: $ 43.700
Platea baja silver: $ 63.250
Platea baja golden: $ 86.250
Platea baja diamante: $ 103.500
Silver: $ 86.250
Golden: $ 103.500
Platinum: $ 149.500
Diamante: $ 218.500


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X