Corona Festival cambia de locación por falta de nieve: 24 de agosto


La producción de Corona Festival tomó la decisión de cambiar la locación a Mirador Pangue, en la entrada de Hacienda Santa Martina para entregar la mejor experiencia de un festival de montaña.

La falta de nieve en esta temporada de invierno 2019 fue determinante para tomar la decisión, ya que no garantizaban la propuesta de un gran festival de montaña. A esto se le suma el ya congestionado camino G21 para llegar a la cordillera, una eventual sobredemanda y la necesidad de garantizar la seguridad de los traslados y accesos de las personas que participarán del Corona Festival.

Después de dos exitosas versiones en Chillán, Corona Festival vuelve este 24 de agosto para presentar a 8 artistas en escena. Será una jornada de 10 horas de distintos estilos musicales que prometen llenar de energía y baile el sector de Los Zorros en el centro de SKI El Colorado. Además de toda la experiencia que significa este consolidado festival.

La jornada comenzará a las 13:00 hrs y durará hasta las 23:00 hrs. Completando una fecha de más de 10 horas de música de variados estilos

8 artistas en escena

Es importante recordar que para esta versión el festival recibirá tanto a bandas y DJ’s nacionales e internacionales: Pierre Kwenders (Canadá), Crussen (Suecia), Chelina Mahutu (Holanda), Mitú (Colombia), Juan Campodónico (Uruguay), Matanza (Chile), Colayuta (Chile) y Faro Beat (Chile).

Este año el Line Up lo encabeza Chelina Manhutu, Dj holandesa que es carta segura en las temporadas altas en Ibiza. Además, estarán en escena Pierre Kwenders desde Canadá que viene con un show acompañado de percusiones e instrumentos de viento y Crussen de Suecia, quién se ha paseado por distintos festivales europeos.

La artillería chilena por su parte, está compuesta por Faro Beat, Matanza y Colayuta. Tres grupos que tienen innovadoras puestas en escena combinado dj set con instrumentos musicales, con fuertes influencias andinas y latinoamericanas.

Ice Music: La intervención artística

Este año la novedad también va de la mano de la increíble intervención que realizará el artista Tim Linhart, músico que confeccionará en vivo instrumentos musicales con hielo, los cuales serán tocados por una banda sorpresa. Linhart es especialista en este tipo de arte, el cual llama la atención por la rapidez con la que crea los instrumentos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de los Corona Drinks, también con los emprendimientos hechos con material reciclado y, por supuesto, de una Cerveza Corona bien helada.

Las entradas de Pre- venta ya se encuentran en Puntoticket y pueden ser adquiridas desde ya en la página web Puntoticket.com

Preventa: $ 30.000

En caso de solicitar devolución:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 16 de agosto a las 12:00 hrs

** Aquellas personas que retiraron su entrada, de igual manera será válido el día del evento. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X