Dave Mustaine de Megadeth anuncia cáncer de garganta y cancela su show en Chile


Dave Mustaine anunció que le fue diagnosticado cáncer de garganta.

A través de sus redes sociales el lider de Megadeth dio a conocer el diagnóstico, revelando además que la mayoría de los shows de la banda – incluido Chile – serán cancelados para´proceder con el tratamiento en colaboración con su equipo médico

Compartimos su mensaje completo traducido a continuación…

«Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero he enfrentado obstáculos antes. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran tendrá una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

Lamentablemente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen.

Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más.

Mantendré a todos publicados.

Los veo pronto,
Dave Mustaine».

Comunicado oficial de productora Lotus:

Lamentamos informar que Megadeth, no formará parte del cartel de Santiago Gets Louder. Su líder Dave Mustaine ha sido diagnosticado con cáncer de garganta.  Mientras recibe tratamiento, todos los shows programados para este 2019, han sido cancelados. 

Sobre el ticket:

Las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketpluss, enviando los datos de compra en el siguiente formulario https://forms.gle/DXPEtUiaW2Ag7Eu3A. Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra. 

I.- Si compraste con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.

II.- Si compraste con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos podrás solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoces el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escribe a devoluciones@ticketplus.cl y podrán indicarle ese dato.

III.- Si compraste con tarjeta de débitotransferencia electrónica o pagó a través de Servifácil o Multicaja, debes informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si compraste de manera presencial en Hard Rock Café, debes escribir a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se te indicará cómo proceder con tu devolución.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I’ve been diagnosed with throat cancer. It’s clearly something to be respected and faced head on – but I’ve faced obstacles before. I’m working closely with my doctors, and we’ve mapped out a treatment plan which they feel has a 90% success rate. Treatment has already begun. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Unfortunately, this requires that we cancel most shows this year. The 2019 Megacruise will happen, and the band will be a part of it in some form. All up to date information will be at megadeth.com as we get it. Megadeth will be back on the road ASAP. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Meanwhile, Kiko, David, Dirk and I are in the studio, working on the follow up to Dystopia – which I can’t wait for everyone to hear. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ I’m so thankful for my whole team – family, doctors, band members, trainers, and more. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ I’ll keep everyone posted. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ See you soon, Dave Mustaine

Una publicación compartida por Dave Mustaine (@davemustaine) el


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X