Arcangel regresa a Chile en Teatro Caupolicán: 2 de septiembre


El artista urbano regresa a nuestro país con un show en solitario en Teatro Caupolicán, luego de postergados espectáculos, por fin podrá saldrá su deuda con el público local en un concierto que comenzará a las 19:00 horas.

La cantante chilena Paloma Castillo,quien nació en Estados Unidos, se hizo conocida en el país durante su paso por el programa de talentos Rojo, el cual abandonó abruptamente semanas después de haber ingresado. Dentro de sus motivos expresó diferencias con sus compañeros.

Sin embargo, Castillo ha seguido dedicada completamente a la música y ya está cosechando sus primeros logros, con sólo 18 años de edad.

Al lanzamiento de su primer sencillo llamado Not steady, se sumó su calidad de telonera del show del cantante de reggaetón Arcangel,quien se presentará en Chile el próximo 2 de septiembre.

Arcangel, La Maravilla, en 2003,  formó parte del dúo de reguetón Arcángel & De La Ghetto, pero cuatro años después la dupla se separó y el músico neoyorquino comenzó su camino en solitario, dedicándose a hacer álbumes de compilaciones musicales del género urbano, entre ellos “Flow La Diskoteka 2”. Desde entonces, reconoce que sólo mira hacia el futuro y, durante esa trayectoria, el artista halló inspiración en muchos de sus colegas, entre los que admira especialmente a Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón y Tempo.

Arcangel “La Maravilla” estará en Teatro Caupolicán, a 3 años de su última presentación en nuestro país, llega con un espectáculo renovado y con su nuevo álbum recién estrenado Ares. Las entradas están bajo el sistema Ticketek.

Entradas

Palco : $66.000
Cancha : $35.000
Platea : $30.000
Galería: $18.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *