House of Vans abre sus puertas en Chile con grandes invitados: 20 y 21 de octubre


House Of Vans es un lugar ubicado en Presidente Errázuriz 3004, Santiago, en el que la imaginación sale de los bowls de concreto, instalaciones de arte, talleres, conciertos y presentaciones, inspirando a todas las personas que viven esta experiencia #Offthewall. Con versiones en Brooklyn, New York, Chicago, Illinois y Waterloo, Londres y en muchos pop ups alrededor del mundo, House Of Vans es la casa de la creatividad que nos mueve.

Vans, por primera vez en la historia, abre las puertas de House Of Vans a Chile con una versión Pop-Up reuniendo grandes exponentes nacionales e internacionales de Rap, Pop y Rock Indie.

Partiendo el día sábado 20 de octubre a partir de las 15:00 horas, la jornada musical estará cargada de Hip-Hop con los chilenos Liricistas y Ceaese, acompañados por grandes actividades, talleres y skate, dejando el cierre a cargo del rapero norteamericano Freddie Gibbs.

Para el día domingo 21, el rock indie nacional se tomará el escenario de #Houseofvansscl. Kaliper, Niños del Cerro y Marineros acompañarán la jornada de tocatas, exposiciones y talleres, que tendrán, además, un cierre inolvidable a cargo de la banda pop francesa L’imperatrice.

House Of Vans Santiago es un evento gratuito con retiro de tickets limitados, los cuales serán entregados en tiendas Vans: Mall Plaza Vespucio y Mall Parque Arauco.

La fecha de disponibilidad de tickets, será comunicada en las redes sociales de Vans, @Vans_chile. ¡Atento!

*Evento apto para mayores de 18 años.
Vans se reserva derechos de admisión.

#HOUSEOFVANSSCL


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X